Casos de Éxito: 'Eduardo Bendek, científico chileno en la NASA y miembro de ChileGlobal es parte de la serie audiovisual “Por la razón y la ciencia”'

Desde hace cuatro años, el chileno Eduardo Bendek trabaja en Ames, el centro de aeronáutica más importante de la NASA. Allí diseña el telescopio que permitirá descubrir planetas similares a la Tierra. Te invitamos a ver esta cápsula para conocer más sobre su historia y de la astronomía chilena.

Por la Razón y la Ciencia” es una serie audiovisual que habla sobre el ecosistema científico chileno, desde la ciencia pura hasta la aplicada, el enorme potencial que tiene nuestra geografía para el desarrollo de conocimiento científico, el proceso de innovación que desencadena y con ello, las reflexiones que surgen de su ejercicio.

Una producción original de Fundación VIVEChile y Fundación Imagen de Chile que se emite semanalmente ver a través del nuevo canal de ciencia de VTR. Para los que están fuera de Chile, pueden verlos en el canal de Youtuve de Marca Chile.

Compartir:

Comentar: